Formas de Pago 

Nuestras formas admitidas de pago actuales son:

Contra reembolso: Pagas al recibir la mercancía. El repartidor te cobrara el importe y te entregará el pedido. Esta modalidad tendrá un coste adicional de 1,50 €.

Transferencia Bancaria: a la cuenta que, la empresa propietaria de www.huevos-tenga.com, tiene habilitada a tal efecto en La Caixa. El número de cuenta aparecerá al final del proceso de compra. Los gastos que cobre su banco por hacer la transferencia, son asumidos por el cliente.

Paypal y Pago a través de tarjeta,TPV virtual: Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “www.huevos-tenga.com” utiliza sistemas de pago seguro.

El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos nuestra. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.