Somos: Una  mpresa de capital español, es la propietaria de www.huevos-tenga.com. Con domicilio fiscal en calle Depedientes, num. 5, 29670 San Pedro de Alcántara, Málaga España con Ci 80137276-d email: info@1coma5.com

Actividad comercial: Comercio electrónico. unocomacico media, s.l. esta asociada a: ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES, EMPRESARIOS Y PROFESIONALES DE SAN PEDRO ALCÁNTARA.

Condiciones Generales.- Se ha de tener la edad legal de 18 años, exigida en España para acceder a material de adultos. Sabemos que la discreción puede ser muy importante para ti, por tanto los paquetes que recibas , no llevan fingun tipo de distintivo y todos los trámites cargos de tarjetas etc, se hacen a nombre de UNOCOMACINCO MEDIA S.L., empresa propietaria de www.huevos-tenga.com. No enviamos publicidad, ni a tu mail, ni a ninguna dirección física. www.huevos-tenga.com es el nombre comercial que utiliza la empresa UNOCOMACINCO MEDIA S.L. para comercializar sus productos.

Todos los productos que se ofertan en la página www.huevos-tenga.com pertenecen a la empresa UNOCOMACINCO MEDIA S.L. y permanecerán así hasta el pago total de los mismos. Tienes varias formas de pago. Tarjetas de creditos. Paypal, Transferencia a nuestra cuenta de la Caixa y contrareembolso.

El envio se realiza por correos o a traves de Agencia de Mensajería, para España penínsular y Baleares. No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Andorra y Gibraltar, ni a otros paises.

Todos nuestros productos llevan incluido el IVA tipo del 21% vigente en España. Por lo tanto al añadir el producto a la cesta solo se sumará el coste del transporte. Para pedidos superiores a 60 euros el transporte es sin cargo.

Todos los artículos en venta en www.huevos-tenga.com son considerados artículos de regalo, ocio o diversión.

Durante el proceso de compra ofrecemos la opción de preparar el pedido para regalo de forma gratuita, entendiendose que es un servicio discreccional que no siempre puede ser cumplido.

La empresa propietaria  queda totalmente exenta de cualquier responsablildad por los daños o perjuicios ocasionados por el mal uso de los artículos que se adquieran en www.huevos-tenga.com. Algunos de los productos que aparecen en www.huevos-tenga.com pueden variar ligeramente de la fotografía expuesta. Todas las reclamaciones por falta de mercancía o daños en la misma han de ser dirigidas a unocomacinco media  S.L. en un plazo máximo de 7 días desde la fecha de entrega. Todos los envíos devueltos a 1coma5 media, S.L. llevarán un cargo adicional de transporte antes de volver a ser enviados.

Unocomacinco media  no podrá ser responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos que hayan sido efectuados a través de www.huevos-tenga.com en los que los datos se hayan introducido erróneamente, ni de los gastos derivados por ello.

Nuestros productos son minuciosamente inspeccionados antes de ser enviados. Si al recibir su pedido un articulo esta en malas condiciones o estropeado, puede comunicarse con nosotros, a contar desde la fecha que usted ha recibido la mercancía hasta un período de 7 días. La empresa  aceptará devoluciones de los productos enviados que estén en mal estado o defectuosos. No se devolverán productos que no gusten al cliente. Para hacer la devolución, se deberá contactar con nosotros en el mail : info@1coma5.com y se deberá enviar a la dirección que nosotros le comuniquemos en un plazo de 5 días siguientes al que se ha efectuado la orden de devolución. Si no se recibe dentro de ese plazo, podremos no aceptar la devolución. Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo. Una vez recibido el producto y comprobar que no se encuentra en condiciones de venta, se procesará a realizar el envÍo del mismo producto. En el caso que el producto no se encuentre disponible se procederá a la devolución del importe. Los gastos originados en la devolución serán a cargo de nuestra empresa(antes se habrá que tenido que informar y autorizar para hacer el envio del mismo). No se aceptarán bajo ningún concepto devoluciones de productos o artículos de uso íntimo que hayan sido sacados de su envoltorio original, caja o desprecintados.

NOTA: Solo se acepta la devolución de productos en el envoltorio original y sin signos de manipulación o deterioro. Por razones de higiene no son posibles las devoluciones de artículos para uso corporal o íntimos. Bajo ningún concepto se devolverán productos una vez utilizados. Todos los cobros a sus tarjetas de crédito se harán en nombre de la empresa propietaria Unocomacinco Media, S.L.