Sqweel XT

Este masturbador de nombre casi impronunciable está tomando fuerza como uno de los mejores juguetes eróticos masculino de 2016 tras su presentación en los Angeles El Sqweel original o primitivo,l es un juguete erotico  femenino que consiste en una rueda con lenguas de silicona que al girar es simula sexo oral a la chica.

sqweel

Es un juguete que lleva  bastantes años en el mercado, que tiene bastante éxito de ventas y que aun diseñado como decimos para mujeres, se usa en pareja, o incluso para simular una felación.

En la  ANME se ve como al  Sqweel como uno de los grandes éxitos de ventas para 2016, y es una reinterpretación del original. La rueda de lenguas se mantiene, pero se coloca dentro de una carcasa,  de modo que la introducir el glande , este queda dentro y las lenguas lo “laman” por todas partes. Puedes mover el masturbado  a lo largo del pene

No son muchos los  masturbadores masculinos no manuales y este es uno de ellos, a mi me recuerda u poco  al monkey spanker , pero  a pilas.

sqweel xthombres

sqweel masculino

Aparentemente puede funcionar, sino es demasiado caro, el inconveniente que le vemos frente a masturbadores como Tenga  Deep Throat o los propios huevos tenga  en los que se introduce el pene ,  es que estos ultimo tienden a emular al sexo real, no son lo mismo las sensaciones cuando se eyacula dentro de un Fleshlight, que son bastante parecidas al sexo real , que con un masturbador de este tipo.

La ventaja, pues que te puedes centrar en la parte del pene que más te mole, que va con batria que se recarga con USB , y que es más cómodo y facil de limpiar que cualquiera de los que hemos comentado antes.

Fleslight quickshot

Los masturbadores masculinos como cualquier otro producto van evolucionando, buscando conseguir nuevas cuotas de mercado y nuevos clientes. Fleshlight  no es precisamente una excepción , sino todo lo contrario, los de Texas son una máquina de hacer marketing.

Las vaginas Fleshlight son uno de los masturbadores masculinos más vendidos y más conocidos , pero entre sus innumerables ventajas no esta la discreción, para quien no sepa como es es grande, os mostramos este imagen:

fleshlight

No es por lo tanto el masturbador que puedes comprar en una máquina expendedora , o llevar en la bolsa de viaje, o que podáis tener en la mesita de noche, tampoco es lo que puedes sacar si a tu chica y a ti os apetece jugar un poco con juguetes eróticos.

Esa es la idea un poco del Fleshlight quickshot, un masturbador pequeño, abierto por los dos extremos ( es como un anillo grande), pero que en su interior es tippicamente Fleshlight

fleshlight quick shot

Fleshlight, como vemos no se caracteriza por que sus presentaciones de productos sean discretas y sosas.

 

Según la marca estas son sus ventajas

Quickshot está especialmente diseñado para parejas.
Fabricado en Superskin, el material patentado de fleshlight
Textura interior  Inner
Incluye tapa  para guardarlo tras su uso de manera segura.
Es fácil y ligero de manejar, los materiales son de la misma alta calidad que el Fleshlight tradicional.

Un pequeño vedor de presentación

Fleshlight los mas vendidos

Nos siempre las marcas , nos cuentan a las claras cueles de sus productos más vendidos, hoy en la newsletter de los masturbadores Fleshlight ( si, tienen unos newsletter) , nos indicaban los más vendidos.

modelos fleshlight más vendidos Si los conoces, igual no estás de acuerdo en que puedan ser los mejores masturbadores , pero, como dicen:  el cliente siempre tiene la razón.

Cuando los masturbadores masculinos empezaron a comecializarse, una opción simple , con una textura interna lisa como la Fleshlight original estaba bien, pero a estas alturas de partido, parece un poco simple. No pasa lo mismo con la textura Lotus y la chica fleshlight Jesse Jane, que además de ser una pornstar muy conocida, es uno de los grandes masturbadores de la marca. La textura lotus tiene distintas sensaciones y  estrechamientos  a medida de que la introduces.

La stamina unit, la unidad de entrenamiento, uno de los juguetes primitivos de la marca diseñado en principio para aguantar más  en la cama. pero que no deja de ser un buen masturbador, muy divertido.

La vibro que tiene la misma textura interior que la stamina, pero con el motorcillo de la vibración , y por ultimo  la Flight  menos aparatoso ( se puede llevar de viaje), aunque es menos conocido pensamos que puede ser en un futuro uno de los más vendidos.

 

 

 

Lelo Loki

Curiosamente a uno de los sitios de mayor estimulación masculina que es la próstata solo se puede acceder y estimular bien a a través del recto. Se puede estimular un poco superficialmente por el perineo, pero no  lo suficiente. Son muchos los juguetes, que se utilizan para estimular las próstata, ya que no es demasiado fácil. Los vibradores para chicas , sirven pero no está específicamente diseñados para eso.  Se usan los masajeadores de próstata que tiene la forma y el tamaño adecuado.ç

Como siempre comentamos  que al que no le mole que no mire. La sexualidad masculina no todo es pene no todo son masturbadores masculinos, seas o no homosexual, el ano está ahí para quien con su chico o con su chica lo quiera disfrutar.

Lelo es uno de los líderes de juguetes eróticos del mundo, y ya contaba con dos juguetes anales masculinos el Bo sin vibración y el Billy con vibración, ahora incorpora a Loki, un masajeador de próstata, recargable sumergible y con 6 modos de vibración. Las fotos que tenemos de la newsletter, parecen cumplir con todo lo que se le pide  a un juguete anal, ya sea para hombre para mujer , el LOKI cuenta con un borde pronunciado, para evitar cualquier tipo de accidente. Silicona en la parte insertable.

No es un juguete barato, Lelo no se caracteriza por sus bajos precios 159 € , pero llega a ofrecer una garantía de hasta10 años en su productos. LoKi no es un masajeador para quien no hay usado nunca un masajeador de próstata, porque sino te gusta acabas de tirar 159 euros, sino para chicos o parejas que hayan probado el masaje próstatico,

LELO_Femme-Homme_LOKI_product_federal-blue_2x_0

 

 

Fleshlight Go

Ya habíamos comentado en otro post la reducción de tamaño que ha decidido Fleshlight , para su masturbador mas clásico. bajo el nombre de Fleshlight Go se esconde un masturbador  más pequeño, más cómodo para viajes, para llevarlo o guardarlo discretamente que el  clásico, que es un poco aparatoso

diferencia tamaño  fleshlight

Esta es la diferencia comparativa entre uno y otro, creemos que es un acierto, y está en  la línea  más actual de  productos eróticos masculinos

Tenga Cool

Tenga es  una marca bastante aficionada a las series limitadas, con ello aumentan un Huevo, nunca mejor dicho el branding de su marca. Durante el verano se vende la serie Cool, un poco buscando unas nuevas sensaciones más fresquitas, que consiguen  mediante el lubricante que utilizan fundamentalmente dentro de los productos tenga.tenga cool

 

Son tres los masturbadores que salen bajo este formato, el clásico tenga deep throat, pocket y el huevo tenga wave. no se como ha sido el aterrizaje nuestro país , y si está disponible, habitualmente, llega un poco tarde.

Unas pulgadas menos , para Fleshlight

Los masturbadores Fleshlight, tienen un problema heredado de su propio origen en Texas; allí, que los ranchos, los coches, y hasta los cuernos de las vacas son grandes, los masturbadores masculinos también.

El Fleshlight original, tienen un longitud insertable de 9 pulgadas , unos 23 cm, por lo que sobra espacio, al menos en el mercado europeo y Asiatico por todos los sitios. Ahora  quitando el momento cachondeito. Si es un masturbador con texturas internas y las distribuyes en 20 cm, y tu usuario medio la tiene de 15cm, son 5cm de material que te sobra (puedes bajar el  precio y vender un fleshlight mas competitivo) y 5 cm que tu usuario no aprovecha.

fleshlight

Tenga, que nació en Japón se encontró, justo el problema contrario al introducir su producto en EEUU. Para los USA en Tenga  tuvieron que diseñar un masturbador más grande,  los conocidos como US, porque no les entraba a los usuarios americanos.

Al problema del tamaño interior sumamos otro problema, el tamaño para transportarlo. El usuario de masturbadores masculinos, no es solo el estudiante universitario, o el tio que vive solo, sino cualquier tipo de hombre, gente que viaja, y está lejos de  su chica, camioneros, pilotos de aviones, rodriguez veraniegos, parejas. Por lo que guardar un trasto tan grande, sabemos que es un problema.

Ahora que Fleshlight se ha descentralizado, y casi toda su producción fuera de los USA esta concentrada en Sevillla, parece que es un poco más sensible al mercado del resto del mundo

El clásico masturbador Fleshlight se hace mas pequeño.

Ya ha comenzado a venderse , un fleshlight de 2 pulgadas menos, unos 18cm, y algo menos voluminoso.

masturbador fleshlight pequeño

 

Nuevos Productos Tenga, Condones

Tenga a pesar de sus poco años, este va as  el 10º aniversario de su fundación, a evolucionado hasta ser uno de los líderes mundiales de la venta  de masturbadores masculinos . Que dicho así suena un poco a chorra , pero cuando pillamos la calculadora y nos salen varios millones de Tengas vendidos al cabo del año, la cosa cambia. Y la facturación se sube  como a varias de cenas de millones de euros

Sigue leyendo